900 108 834
¡llamada gratuita!

¿Quieres ser instalador de ALASTOP?

ALASTOP antipalomas ofrece la posibilidad de figurar en nuestra lista de instaladores autorizados a aquellas empresas especialistas que instalan los sistemas antipalomas de ALASTOP.

Estamos creando la red de instaladores para cubrir todas las provincias de España. Si eres profesional del sector te invitamos a sumarte a esta oportunidad.

Si tu empresa desea ser instalador autorizado de ALASTOP antipalomas deberás:

  1. Ser una empresa especialista en los tratamientos antipalomas (Trabajos en altura / DDD / Construcción, reformas y mantenimientos).
  2. Registrarte como usuario en la web de ALASTOP. El sistema te facilitará una contraseña para poder acceder al sistema.
  3. Entrar en la cuenta y seleccionar: "¿Quieres ser instalador?".
  4. Rellenar el formulario para ser instalador.
  5. Haber realizado una compra de al menos un pack de 50ml de cualquiera de las versiones de pinchos ALASTOP en los últimos 3 meses.

Una vez recibido el formulario:

ALASTOP revisará tu ficha e incluirá tus datos de contacto en la web de ALASTOP. ALASTOP mostrará en la página web aquellos instaladores de sistemas antipalomas más activos por cada provincia, permitiendo que los clientes contacten con tu empresa directamente para pedir presupuesto y solucionar su problema mediante los sistemas ALASTOP antipalomas.

ALASTOP ofrece este servicio de forma gratuita para los profesionales que compran los sistemas de ALASTOP antipalomas.

Si eres un profesional de las soluciones antipalomas encontrarás en ALASTOP un aliado para desarrollar el mercado al mejor precio.

Disponemos de un amplio catálogo de productos adicionales como redes o sistemas eléctricos. Si te interesa, pídenos precio sin compromiso.